FAMOUS, OTROS PERROS, & AUDREY HEPBURN

La guapa actriz Audrey Hepburn era una gran amante de los animales con especial predilección por las mascotas caninas. Aunque sobre todo tuvo perros de la raza yorkshire terrier, llegó a convivir con muchos otros, incluso mestizos. El más famoso de todos ellos quizá fue Famous (Famey, para los amigos), al que la actriz llevaba a casi todos los rodajes y llegó a ser fotografiado en varias ocasiones por el famoso fotógrafo Richard Avedon.

Uno de los momentos más dolorosos en la vida de la actriz fue la muerte de Famous, atropellado en Wilshire Boulevard en Los Angeles. Audrey se hundió anímicamente e incluso llegó a odiar la ciudad. Su marido Mel Ferrer tuvo que regalarle rápidamente otro Yorky al que llamó Assam.

Otros perros que compartieron la vida de la famosa artista fueron: Sam, Missy, Tuppy, Piceri y Jackie.  Como ella dijo una vez, vivir con perros daba sentido a su vida:

“Paseo con mis perros y eso me mantiene en forma. Hablo con ellos y eso me mantiene cuerda. No puedo pensar en nada que me haga tan feliz como empezar el día con una cariñosa mascota, jugar con ella y abrazarla’'.

Posted on December 10, 2019 .